domingo, 5 de abril de 2009

¿Y QUE TAL POR ESPAÑA?

Tenemos de todo un poco en esta España querida demagogia en bolsas grandes y montones de mentiras Plebiscitos por el norte abaten a un tal Arana empieza una nueva etapa de un gobierno en alianza
La ministra de defensa con traje de camuflaje camufla hasta las noticias a sus compis de viaje El aborto se debate de cebo, la edad ¿madura? cuando el proyecto sea Ley se la han colado hasta al cura La economía va bien superávit a la baja y las colas del INEM dan la vuelta por Barajas Dicen las malas lenguas que este trance pasará pa cuando llegue el alivio ni el tato trabajará Corrupción… más de lo mismo desde alcaldes a ministros escalando en el poder en dos días se hacen ricos Mientras, Solbes y sus cuitas con urgencia, abre sesión para salvar a las Cajas con “mera tramitación” Nunca han sido tan felices las entidades bancarias con la inyección del estado el capital canta y baila Crece el consumo de velas pues la luz se ha convertido en artículo de lujo desde su mensual recibo En estas, el presidente el del talante certero pide a su socio ugetista un cariño muy sincero Y en este momento dulce está el señor Zapatero mientras las empresas cierran fiera crisis, a degüello En fin, ya está bien por hoy que es que sigo y me condeno y no está la cosa pa dar cancha más ancha al veneno.

12 comentarios:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

¡Eres la monda, prima! Pero... un poquito de por favor y de esperanza:

"... Y así como Cristo fue resucitado entre los muertos para la gloria del Padre, así también nosotros resurgimos a una vida nueva... el hombre viejo que estaba en nosotros ha sido crucificado".

Romanos 6:4-6

Anuskirrum dijo...

Jaja Conchi, pero si es que estamos esperando a que la crisis se muera sola, habrá que hacer algo para herirla, digo yo¡

Si la esperanza se tiene prima, sino "pa que luchamos" pero es que tenemos un lío montado que a veces te ofuscan, sin más.

Gracias por el ánimo, y a los romanos también.
Un besazo fuerte

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Ana, unas rimas cargadas de razón, tanta como gracia tienen. La esperanza como dice Concha y un poquito de por favor vienen bien, pero también hay que picar como avispas en el trasero de la crisis a ver si se espabila quien debe espabilarse.

Saludos

Anuskirrum dijo...

Así es Shikilla, lo grave es que en esta situación política y económica que nos encontramos, creo que existen muchos agravantes que han permitido que en un sistema democrático existan estas desigualdades sociales.

Un abrazo

Toñy dijo...

Jejejeje Ana s buenísimo!!!! Eso sí, por la crisis no preocuparse que ya ha puesto ZP en el cargo a una Licenciada en Medicina para que le haga el boca a boca y lo que haga falta a la economía, jejeje

Abrazotes wapa

Anuskirrum dijo...

Si, aquí se cambian las carteras como se fueran cromos.
Y nosotros venga a pagar sueldos vitalicios. Que cruz¡

un abrazo Toñy, gracias por pasarte.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Vengo para desearte una Semana Santa a tu medida, es decir, a la medida de lo que necesites: paz, recogimiento, disfrute de los tuyos o, simplemente, la tranquilidad de unos días de asueto.

Besos..y por si acaso tú no eres tan presuntuosa como yo, te lo digo yo que para eso estamos: Tú también eres estupenda :)

Hiperbreves S.A. dijo...

¡Qué bueno! Me ha encantado, Anuskirrum. Gracias por hacerme reír y llorar un rato.

Anuskirrum dijo...

Gracias Shikilla, estos días no me voy pero si descanso. Me parece que si que voy a empezar con la presunción y algún premio me daré, que también me lo he ganado¡

Anuskirrum dijo...

Me alegro Raúl por el rato que te haya hecho reir, por el de llorar no eh¡ pero es que sabes que es lo que hay, a ver si con tiempo y buena gestión, se nos va pasando el mosqueo.

Un abrazo

Eva dijo...

Cuantas verdades has dicho!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Querida, vengo a decirte que no se renueva tu enlace en mi blog de amigos donde estáis los que sigo y leo y eso es porque no escribes, a ver si sales de tu mutismo y das marcha a este blog!! que esperamos tus palabras.

P.D. Espero que lo que te mantiene inactiva en el blog no sea nada grave.

Un beso