miércoles, 10 de febrero de 2010

Derecho Comercial

Llevo bastantes días sin publicar, debido a la falta de tiempo para dedicarme a escribir.
Por eso dejo aquí este dibujo de una torre que me encantó y pude reproducir, gracias a mi siempre recordado profesor de Derecho Comercial, en el instituto, que nos permitía pasar su clase "estudiando".
Me daba permiso para dar rienda suelta al lápiz, no sin antes apuntar con el los temas que luego tendría que currarme en casa.
Guardo algunos otros dibujos de aquella época, en la que con bastante ansia, necesitaba decorar cualquier folio en blanco que cayera en mis manos.
Iré poniéndolos de vez en cuando, espero que os gusten.

2 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Claro que nos gustan, al menos a mi sí. Eres una artista con el dibujo.

Veo que tú también llevas sin publicar algún tiempo y yo con mi portátil dando tumbos, aunque al fin he logrado recuperar la información y no perderla, parece ser que he de reinstalar el windows vista y no vale el cd para recuperarlo que nos dan cuando lo compramos.

Ahora me arreglo con este otro pc que está misteriosamente encantado, es decir, va y viene cuando le sale de las narices, pero me adapto ¡qué remedio!.

Ve publicando dibujitos para que vayamos gozando de tu buen hacer.

Un beso

Anuskirrum dijo...

Muchas gracias Shikilla, me alegro que te guste. Vaya fastidio con lo del pc, arreganoslo pronto que queremos leerte mas.
Me gustaria disponer de mas tiempo, pero bueno, por ahora tienes que se así.
Un besazo fuerte guapa¡