viernes, 7 de agosto de 2009

Volver... a tu ser

De donde arrancamos las fuerzas, de la misteriosa llamada de la vida en el ultimo instante contenida por el dolor inmenso que te insiste … incapaz de no luchar Por donde encuentra un lugar tu esperanza frágil, descubriendo una luz escurridiza que amenaza al desamparo
Abandonas tus deseos a la salvadora inercia, en quien confías por el mínimo valor que prodiga el instinto
Desde el torrencial deseo que tu corazón provoca su ansia de ser libre grita al mundo con la herida abierta, permanece el coraje, donde está la llama encendida …. del amor profundo En soledad despiertas castigando sin sentido ese ser constructivo que quiso ser invicto y desembarca en tus manos el hacedor impulso, que busca y que no encuentra ni ganas ni motivos No se acaba el sufrimiento en tu refugio solo aleja lo real de tu camino aunque creas que la huida es protectora no remedia, es un disfraz que has adquirido Si pudieras observar con objetiva calma que tu odio no merece el sacrificio de olvidarte de la sangre que envenenas, aplicando una condena, con tan injusto juicio Planta cara de una vez al abandono que ha cubierto de tristeza tu mirada te perdiste en algún sitio de tu mente por la carga de una cruz equivocada.

8 comentarios:

ABRAXAS CADIZ dijo...

¡¡¡Levántate!!!
¡¡¡Y anda!!!

white shout! dijo...

"No se acaba el sufrimiento en tu refugio
solo aleja lo real de tu camino
aunque creas que la huida es protectora
no remedia, es un disfraz que has adquirido"

A lo mejor piensa que es lo mejor para todos, especialmente para los otros.

"Planta cara de una vez al abandono
que ha cubierto de tristeza tu mirada ..."

Pero cómo, cómo, cómo?

Anónimo dijo...

Duele, duele mucho, sabiendo de qien hablas es muy penoso que tus palabras, en el fondo de animo, no lleguen como quisieramos a su alma y la revolvieran para sacarla del olvido en el que se encuentra. No del olvido de quienes la queremos si no del olvido que tiene de su propia vida. Pero aun no llegandola el mensaje es una buena forma de intentarlo asi que GRACIAS!!!!Yolus

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Aquellos que tenemos cerca a alguien que se fue...de su ser y no vuelve por más que lo deseemos, perdiéndose en la maraña de irreales vivencias, dolorosamente ajenas a quienes les queremos, lejanas vidas que dibujan miradas perdidas, esas que parecen verte y, sin embargo, lo único que hacen es contemplar desconocidos, podemos comprender tus palabras tan emotivas.

Un abrazo, Ana.

Eva dijo...

Bonita, te pasa algo? hace mucho que estás ausente.
Un abrazo

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Se te echa de menos, vuelve pronto y comparte como siempre tus pensamientos y sentimientos.

Espero que estés bien, un beso.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Crei que ya estabas de vuelta cuando dejaste tu comentario pero dia tras dia compruebo que no. Espero que sea porque tengas mejores cosas que hacer, aunque tus lectores te seguimos echando de menos (aunque yo sea una pesada diciéndotelo)

Saludos

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Me he dado cuenta que, al menos mis tres comentarios seguidos tienen distintas caras jajaja.